Enamorar A Un Hombre. Hechizo Luna Llena


Los rituales y hechizos de amor de esta página son todos de magia blanca. Coge la piedra (puede ser asimismo un anillo un colgante que la contenga) y sujétala entre tus manos mientras que recitas: 'que venga a mi vida, qué lleva esa persona de la que quiero enamorarme' para localizar un nuevo amor. Asimismo es requerido este ritual de amor para parejas recién casadas ya que desean vivir un matrimonio a plenitud a pesar de todas y cada una de las contrariedades que van a tener en su vida futura de casados.


Ágase con una rosa roja y con otra blanca. -Tomar la copa completa y guardar los carozos en una bolsa de color rojo hasta que aparezca la pareja. Se precisan una rosa blanca y una rosa roja, no deben estar de manera plena abiertas, en un pedazo de papel blanco, se escribe una descripción de la pareja ideal que le agradaría atraer. Precisamos una rosa roja, una rosa y una blanca, un libro de poemas de amor y un pañuelo de color blanco.


Si después de meditar y analizar bien la situación, tus sentimientos y valorar si realmente vale la pena hacer ese algo más por salvar una relación y estás preparado -a para disculpar desde el corazón entonces es el momento de efectuar un hechizo de amor con endulzamiento. De forma sistemática, conforme se irá incinerando la vela, por más información medio de cada espina, tu pareja, que estaba alejada de ti, ahora va a sentir una atracción poderosa y se desesperará por volver contigo, cuanto antes.hechizo con vela rosa y celeste


Este hechizo tuvo su origen en la antigua Alemania, donde las rosas eran distintivo de silencio. Enciende las candelas pensando en la persona. ¿Qué podría ser más romántico que un hechizo de amor con candelas? Escribe el nombre de la persona que quieres en un papel. Extiende la tela roja sobre una superficie y ubica encima de ella los pétalos de rosa, vierte un pellizco de canela y une las puntas del trozo de lona a modo de bolsita y ciérrala con el hilo colorado rosa.


Ahora se unen las mitades y se anudan con la cinta roja, dándole 3 vueltas mientras que se dicen las palabras rituales: (el nombre de la persona amada), iré en tu corazón. Se trata de despejar un espacio, sentarse sobre el suelo, y colocar cuatro candelas (una amarilla, una roja, una azul y una verde) en puntos que coincidan más o menos así: el este con la amarilla, el sur con la roja, el oeste para la azul y el norte para la verde.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *